Sin embargo, el zuliano contó que el principal motivo para venir al país del pabellón es visitar a sus padres, quienes viven en Maracaibo y son uno de los motivos por los que Leonardo Villalobos está planificando este negocio en con los medios.

Según el portal Últimas noticias el Leonardo ha extrañado bastante su nación y dijo: “Yo soy un despechado de Venezuela. Desde el primer día que me fui salí llorando. Cuando voy, lo hago llorando y cuando regreso también lloro. Cada vez que estoy en Venezuela me siento diferente, siento que vivo nuevamente. Respirar el aire de Caracas, ya a uno le cambia todo”.

Sobre los rumores de que el conductor podría traer a el programa Master Chef a su tierra natal dijo que a pesar de que ha trabajado contantemente por eso, todavía no lo han autorizado, sin embargo, Leonardo prometió traer una buena noticia para los venezolanos muy pronto.

Finalmente, Leonardo Villalobos contó que la gente quiere volver a ver su televisión criolla y que los canales ofrezcan programación interesante: “Estamos preparándonos para eso. Estamos cerrando ciclos y listos para mostrarles eso”.

Agencia