Leonel Vielma

Maracay.-En la búsqueda de encaminar al equipo a lo más alto de la LIGA FUTVE y afianzar los objetivos deportivos, la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del combinado aurirrojo, Leonel Vielma, quien sumirá la dirección técnica por el presente año.

Disciplina, equilibrio y fútbol atractivo, son las características que definen el modelo de trabajo que implementa el joven estratega, quien sabe muy bien lo que es el balompié nacional, luego de una extensa trayectoria como futbolistas de casi 20 años.

Como estratega, Vielma tiene un currículo corto pero exitoso, en el cual, dirigió a Mineros de Guayana en el 2020 alcanzando la clasificación a la Copa Sudamericana 2021, a pesar de los problemas financieros del club guayanés.

En enero del 2021, fue el encargado de dirigir Estudiantes de Mérida, donde nuevamente logró concretar su segunda participación en una copa internacional como entrenador, tras sellar el pase a Sudamericana 2022.

A su llegada al conjunto aragüeño, el merideño no escondió su emoción y alegría de dirigir al Aragua FC, por lo que comentó que fue su primera opción para asumir nuevos retos, debido a los logros alcanzados por el club aurirrojo.

“Estoy muy ilusionado de poder trabajar con esta institución, ayudar a cada uno de los futbolistas a que se desarrollen y crezcan dentro del campo para así, pelear por cosas importantes en lo más alto de la tabla”, expresó el nuevo timonero aurirrojo.

Prensa AFC