Eudes Perroni fue liberado en horas de la tarde de este mismo martes, luego que estuvo cautivo en manos de una banda de delincuentes que se lo llevaron a las fuerzas de pleno centro de Tumeremo, municipio Sifontes.
Los aparentes paramilitares encapuchados y con armas largas, lo abordaron en adyacencias de la casa de Vente Venezuela y lo sometieron a las fuerzas en su propio vehículo.
Perroni, es presidente de la Asociación de Ganaderos de Sifontes, y representante de Vente Venezuela en esta localidad.
Tras conocerse del secuestro del ganadero en horas de la mañana de este martes, dirigentes políticos, familiares y conocidos de la víctima, denunciaron el suceso en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Se conoció de manera extraoficial que el ex alcalde de Tumeremo, Carlos Chancellor, Daniel Chancellor, Daniel Acosta y comisión de la policía judicial, también, Guardia Nacional, conformaron grupos de búsqueda para dar con el paradero de Perroni.
Al parecer, los paramilitares intentaron trasladar a su víctima a una zona montañosa de esta localidad, situación que posteriormente desistieron y lo abandonaron en un lugar solitario en las afueras de dicha población.
Supuestamente, el rapto de Eudes Perroni, no se trató de una situación de cobrar algún rescate, sino de algo político, relacionado a la situación de intimidación y persecución que se está viviendo en los actuales momentos en diferentes regiones del país contra dirigentes políticos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!