Con pancartas alusivas “No el Maltrato Infantil, los Niños no se Tocan”, recorrieron calles de Upata. Foto SNPD Piar

Upata. –  Representantes de varias instituciones como; Cmdnna, Cpnna, Coordinación Municipal de Educación, Supervisores Intercircuitales, docentes, movimientos sociales, Frente Preventivo, Defensorías Educativas, PNB, CCP Piar Nº03, Policía Municipal, Guardia del Pueblo, Alinca, entre otros actores involucrados en la Defensa y Garantía de los Derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, caminaron las calles de Upata, para decir “No al Maltrato Infantil, los Niños no se Tocan”.

La directora del Cmdnna, María Rivero, dijo que por iniciativa de la alcaldesa Yulisbeth García, Upata se movilizó y se sumó a la “Campaña de Prevención y Erradicación del Abuso Sexual del Niño, Niña y Adolescente”, “y como herramienta de manifestación, caminamos unidos contra el abuso sexual y maltrato infantil”.

Niños, Niñas y Adolescentes, participaron en la caminata. Foto SNPD Piar

Presentes

La caminata partió desde la Plaza Bolívar con llegada a la Plaza Militar, con la participación de niños, niñas, adolescentes, ejecutivo municipal, y las instituciones antes mencionadas, la cual se ejecutó con la finalidad de concientizar en la sociedad, padres, madres, representantes y responsables, sobre la protección y cuidado de los niños y niñas.

Soy Nueva Prensa Digital Piar