La actriz de «Emily en París», recordó el abuso que soportó en una relación cuando tenía 20 años, expresando la forma en cómo se comportaba en aquel entonces, que regularmente la menospreciaba y la dejaba sintiéndose “ansiosa” y “en pánico”.
“Para mí, mi relación romántica tóxica consistió en abuso verbal y emocional, y en que me hiciera sentir muy pequeña”, dijo Collins, al tiempo que reveló que él la despreciaba diciéndole que era “la pequeña Lily” y “usaba palabras horribles sobre mí en términos de lo que llevaba puesto”.
«Todas estas extrañas manifestaciones físicas, que no entendía en ese momento, cuando tu cuerpo te dice: ‘Esto no es algo en lo que deberías estar'». Declaró, por los brotes que presentaba en su piel y las infecciones.
La derivación, de todas estas humillaciones constantes, fue el motivo para convertirse en una persona “Bastante silenciosa y cómoda en silencio y sentía que tenía que hacerme pequeña para sentirme súper segura”, presentó antes de relatar su lucha, contra un trastorno alimentario al referir algo que le comentó su terapeuta.
“Cuando las presas se sentían amenazadas, se hacían lo más pequeñas posible”, según explicó Collins. “Posiblemente no comiendo, haciéndose parecer lo menos jugosas y tentadoras posible y ahí es donde se sentían más seguras”.
Confirmó, por otra parte, que su actual relación es completamente distinta a esa relación de hace 10 años atrás, ya que se encuentra casada con Charlie McDowell, aunque ella todavía experimenta a veces una sensación de “pánico”.
“En la relación más sana. Puede haber un momento que ocurra a lo largo del día en el que la historia vuelva así. Es como un milisegundo, o más corto que un milisegundo, y tus tripas reaccionan, tu corazón empieza a latir, y de repente retrocedes a ese momento” expresó, Collins.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!