En esta edición 65º de los Premios Grammys 2023, la actuación de Lizzo dejó a todos los espectadores pidiendo más. Tras ser nominada a cinco premios Grammy, cuyas nominaciones incluyen Canción del año, Álbum vocal pop, Mejor interpretación pop solista y Grabación del año y Álbum del año.
Se robó el espectáculo, presentándose con un vestido naranja, que utilizo en la alfombra roja de Dolce & Gabbana.
Presentada por Trevor Noah, junto con un coro de mujeres que la rodearon mientras interpretaban con gran talento sus pistas de empoderamiento. Utilizo un minivestido negro con un corpiño con incrustaciones de diamantes.
Interpreto sus icónicos temas «About Damn Time» y «Special», donde impresiono y sacudió al público, mantuvo una postura impecable en su presentación, logrando las notas de sus melodías a la perfección.
El tema “Special” es un documento de lo que Lizzo estaba enfrentando en su viaje para encontrar sexo, auto aceptación y esperanza. La verdad duele. Pero la verdad te hace libre. Este álbum es el disco más descaradamente alegre, sónicamente diverso y emocionalmente profundo lanzado por un sello importante.
Esa amarga verdad marca el tono de la segunda mitad del disco, y es el material más profundamente honesto, hábilmente producido y absolutamente crudo que sea escuchado de Lizzo. La canción principal, “Special”, es una obra maestra cargada de trompetas centrada en el flujo suave y seguro de sí misma de la cantautora, en la que entona sobre cómo solía sentirse sola a pesar de que no lo estaba.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!