Upata.- Denuncias son hechas por la parte afectada sobre el mal estado de las calles del sector La Victoria en el municipio Piar, situación que lleva años, siendo denunciado por los habitantes, los cuales manifestaron que en las tres últimas gestiones gubernamentales pasadas no son tomados en cuenta a la hora de realizar los trabajos de asfaltado o bacheos.
Carlos García, residente acotó, que el avanzado deterioro que presentan las arterias viales, entre ellas, Simón Rodríguez, da mucho de qué hablar, “nos hemos cansados de exigir a los gobernantes, el arreglo de nuestras vialidades, pero nunca hemos obtenido una respuesta efectiva. Esta situación nos ha venido afectando porque los servicios básicos como el aseo urbano, no se introduce a realizar la recolección de los desechos sólidos”.
Grandes huecos y deterioro de las vías empeoran cada día más, y esto ha generado bastante descontento entre los vecinos y usuarios que transitan por las calles, situación que empeora en la época de invierno porque no pueden caminar por las lagunas que se forman en plenas vialidades, “estamos cansados de esta situación, queremos solución inmediata”, aseveró García.
Otro residente de la calle Simón Rodríguez explicó sobre otro problema son las aguas servidas, pues allí no existe red de cloacas, por lo que los vecinos arrojan estos líquidos en las calles, trayendo malos olores y la presencia de moscas.
Sin alumbrado
El alumbrado público no existe en esa zona, ya que las lámparas de los postes se dañaron hace varios años y esto ha hecho que los vecinos se resguarden desde tempranos horas en sus viviendas, con la finalidad de evitar ser atacados por sujetos de otras comunidades cometan sus fechorías, como ya han ocurrido en épocas pasadas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!