El Palmar. – Alrededor de 600 familias de las zonas agrícolas y pecuarias del municipio Padre Chien, quedaron incomunicadas motivado a las fuertes lluvias caídas el pasado mes de agosto, las cuales colapsaron el puente del sector Curaima, y desde ese momento los habitantes solicitaron ayuda al gobierno regional y municipal, sin embargo, aún no se han pronunciado.

Neymar Sánchez, uno de los residentes en ese sector informó que no se justifica el desinterés por parte de las autoridades públicas, “vemos como el gobernador Ángel Marcano y alcalde del municipio Padre Chien, asisten y realizan grandes eventos, pero, para darnos apoyo con la construcción del puente, no tienen recursos”.

Sin atención al problema

Familias esperan por la construcción del puente Curaima. Foto SNPD El Palmar

Julián Mollegas, otro de los afectados señaló, que más de un mes llevan las familias cruzando en curiaras, al momento de trasladarse hacia el centro de El Palmar u otras comunidades vecinas, “nuestra prioridad es la construcción del puente Curaima, hasta cuando esperaremos para que el gobernador y alcalde nos atienda”.

Varias comunidades de alta producción lechera, de frutas, verduras, granos y cerdos como son; La Carbonera, Los Cocos, Santa Fe, Vizcaya, que están siendo afectadas, por tanto, esperan atención.

Soy Nueva Prensa Digital El Palmar   

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store