Esta parejita se ha mostrado muy candente a la hora de salir de vacaciones, pero no sería la primera vez que se deja ver que ambos están en muy buena confianza, puesto que en el año 2016 se vio al actor vacacionando como Dios lo trajo al mundo, junto a la cantante.
Ahora fue Katy quien demostró que cuando se deja llevar por la llama de la pasión sus manos no pueden ser controladas y las pasa por donde desee. Así lo hizo mientras disfrutaba en unas vacaciones junto al actor en la Isla de Capri, cuando se comían a besos la cantante no dudó en agarrarle la retaguardia a su hombre.
Con un short color rojo, Bloom disfrutó la tocadita que le dio Perry en pleno momento de acción. Al parecer el actor británico está más que acostumbrado a este gesto, debido a que mientras su novia lo toca, él no se aparta sino que la abraza con más ímpetu.
Durante estas vacaciones, Katy y Orlando han disfrutado de la compañía de varios familiares y amigos en un yate, entre ellos Flynn, hijo mayor del actor. Juntos o por separado han podido nadar en el mar e incluso intentar algunas maniobras sobre una tabla de surf.
El amor de este par nació en el año 2016 cuando se les empezó a ver muy juntos, en febrero de 2019 anunciaron su compromiso. Posteriormente, la primera hija de la pareja, Daisy Dove Bloom, nació el 26 de agosto de 2020.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!