La cantante Lorde volverá a la escena musical luego de pasar varios años fuera de los micrófonos. Ahora su regreso lo hará a lo grande, puesto que no lo será sola sino de la mano de muchos otros grandes artistas.

Lorde es una de las figuras principales del cartel de Primavera Sound 2022, junto a Nick Cave & The Bad Seeds, Slowdive, Gorillaz, Tame Impala, Interpol, Tyler, The Creator, Dua Lipa, IDLES, King Gizzard & The Lizard Wizard, C. Tangana, Jorja Smith, Disclosure, girl in red y Massive Attack.

El Primavera Sound es uno de los mayores festivales de música del mundo que se celebra en Barcelona (España), entre finales de mayo y principios de junio. Esta edición 2022 vendrá recargada, ya que, las ediciones 2020 y 2021 fueron canceladas, por eso este año contará con el doble de artistas de los que habitualmente participan.

A través de la red social Twitter se hizo viral la información que emocionó a los fanáticos de la neozelandesa, quien desde 2017 no ha realizado ninguna producción musical y su último álbum fue Melodrama. Ni siquiera en las redes sociales ha tenido algún tipo de actividad recientemente.

Sin embargo, en octubre de 2020 la artista dio pistas de lanzar nueva música para 2021 luego de exhortar a sus fanáticos a votar en las elecciones de su país mediante su cuenta de Instagram. “Háganlo por nuestro hermoso país y por mí. Y el año que viene les daré algo a cambio”, escribió en su momento a través de sus historias. ¿Será esta la recompensa?