Miami.- «No Time to Die» es la despedida de Daniel Craig del mundo del MI6 y James Bond, además, es la película número 25 de la saga, así que para hacerla se preparó algo muy especial, con pequeños tributos a los elementos favoritos de Ian Fleming y el regreso de unos cuantos personajes importantes.

La película llegará a los cines el 30 de septiembre (¡por fin!), esto después de meses enteros de retraso y cambios de fecha que, por un segundo, hicieron que nos olvidáramos de que todavía existía, eso cambió con el lanzamiento de su más reciente tráiler.

La película se comenzó a desarrollar en 2016 y tuvo tantos problemas (incluso pasó por varias propuestas de directores), que se empezó a correr el rumor de que tal vez tenía una maldición, pero ya está terminada y lista para sorprender a los fanáticos del agente secreto más famoso del mundo, con la ayuda del director Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge de Killing Eve.

Sobre la trama, la sinopsis dice que “Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología». (Y el trailer confirmó que se desarrolla 5 años después de los eventos de Spectre).

Es una última aventura, y Daniel Craig está en muy buena compañía.

¿Quiénes vuelven a No Time to Die?

Daniel Craig vuelve como James Bond una última vez, pero empezará la película como un agente retirado.

Entre los actores que vuelven tenemos Léa Seydoux como Madeleine Swann, quien parece tener su propia historia con el nuevo villano, a​​ Ralph Fiennes como Gareth Mallory, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Bill Tanner.

Además, Jeffrey Wright esté de regreso como Felix Leiter, el aliado que traerá a Bond de vuelta a la acción, y que no apareció no en Skyfall ni en Spectre.

Christoph Waltz (aka el actor con los mejores villanos del cine) también está de regreso como Blofeld, quien fue capturado por el MI6 en Spectre.

Lo recién llegados 

La sinopsis de la película habla sobre un científico secuestrado, este se trata de Valdo Obruchev, quien será interpretado por el actor de McMafia y Chernobyl, David Dencik.

El nuevo villano es Rami Malek, quien lleva el nombre de Lyutsifer Safin, quien, de acuerdo con los productores, es un tipo terrible que realmente afecta a Bond. Safin se considera a sí mismo un héroe, tiene una historia en la industria farmacéutica (con terapia genética o elementos de clonación) y solía trabajar como asesino para Spectre, donde una vez intentó matar a Swann (se dice que es una versión moderna de Dr. No)

Además, tenemos a la primera mujer 00, que será interpretada por Lashana Lynch, que eventualmente tomará el título de 007 (y no de James Bond, como se había pensado antes).

La Bond Girl de No Time to Die será interpretada por Ana de Armas, cuyo personaje se llama Paloma. Ella es una agente de la CIA que trabaja en Cuba, donde el científico Valdo Obruchev se encuentra secuestrado, y se convertirá en una de las principales aliadas de Bond en esta misión.

Y ella no es la única agente de la CIA, tenemos también al agente Logan Ash, quien es interpretado por Billy Magnussen (quien aparece en la serie de HBO Max, Made for Love), quien, a pesar de no ser un villano, “coordina la persecución de Bond” en Noruega.

Finalmente, hay un nuevo asesino llamado Primo, que será interpretado por Dali Benssalah (a quien le toca usar una de las motos más cool de la película, una Triumph Scrambler 1200 XE).

Con información de GQ

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store