En la transitada calle 2 de la urbanización Los Saltos, con sentido al colegio Loyola, se encuentra un hueco de gran magnitud, lo que ha generado molestia en los conductores.
Los transeúntes de la zona han reportado que el hueco tiene bastante tiempo en el lugar, ignorado por las autoridades regionales, pese a la constante difusión de propaganda relacionada al plan de asfaltado en la ciudad.
«Esta vía es muy transitada desde hace muchos años, y más por las personas que se dirigen hacia el colegio Loyola Gumilla, cuando los chicos están en clases regulares, en esta calle se hace una gran cola», manifestó Carla Torres, habitante de la zona.
Asimismo, expresó que en diferentes oportunidades han mandado a tapar los huecos de esta vialidad con escombros, para evitar daños graves en vehículos.
Ante esta situación, la entrevistada alegó que dentro de pocas semanas inicia el nuevo ciclo escolar y esperan que se realice un bacheo en el lugar.
Finalmente, hizo un llamado a los organismos gubernamentales que extiendan el plan de asfaltado y embellecimiento de la ciudad a este urbanismo que también les compete, «pedimos a la gobernación y a la alcaldía, que atiendan nuestra solicitud», enfatizó Torres.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!