Los Simpson tienen un nuevo crossover, se trata del cortometraje animado El bueno, el Bart y el Loki, con el cual se incorporarán con el Universo Marvel gracias a que ambas franquicias pertenecen a Disney, así como pasó con Star Wars con El despertar de la siesta, protagonizado por la pequeña Maggie, la bebé de la familia Simpson.

Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo corto de Los Simpson con temática de Marvel: dónde ver, de qué trata; seguramente supondrá en crossover emblemático para todos los amantes del cine y la televisión, pues ahora estará lo mejor de ambos en un sólo corto. 

¿De qué trata ‘El bueno, el Bart y el Loki’? El nuevo cortometraje de Los Simpson dura aproximadamente tres minutos y se basa en el personaje del momento, Loki, quien estrena un capítulo nuevo de su propia serie de televisión cada miércoles. Ahora, este personaje, una vez más desterrado de Asgard, tendrá que vérselas con la familia amarilla favorita de la televisión.

«En el nuevo corto Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de los engaños acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los Súper Héroes y villanos del MCU», cuenta la sinopsis.

Por si esto fuera poco, Tom Hiddleston, quien interpreta al supervillano en las películas live action, será la voz de Loki en inglés y se mostrará junto a muchos de los personajes favoritos de los fanáticos de Los Simpson, personalizados como personajes de Marvel; asimismo, Pepe Vilchis, quien dobla a Loki en el Universo Marvel, es el encargado del personaje en el corto.

Por si esto fuera poco, Humberto Vélez (Homero), Claudia Motta (Bart) y Patricia Acevedo (Lisa) regresan al doblaje de sus emblemáticos personajes para el disfrute de los más nostálgicos de la serie de televisión. 

Destacan los personajes como Milhouse (Hawkeye), Lisa (Thor), Ned Flanders (Ant-Man), Ralph (Hulk), Barney (Iron-Man), Carl (Nick Fury) o Moe (Vision); además de Bart y Loki, quienes son ellos mismos en la serie e intercambian roles de una forma muy extraña. 

¿Cuándo se estrena el cortometraje de Los Simpson y Marvel y dónde ver? El bueno, el Bart y el Loki se estrenó desde este miércoles 7 de julio junto con novedades también en la aclamada serie de televisión que estrenó su capítulo número 5.

La única vía para ver este contenido será Disney Plus, la plataforma de streaming que concentra a franquicias como Star Wars, Marvel, National Geographic y otros de algunas otras dependencias de Walt Disney, como contenidos de Los Simpson, serie que llegará completa para México con el lanzamiento de Star Plus el próximo 31 de agosto.

¿Te lo vas a perder? Ya puedes verlo en la plataforma. 

Con información de Milenio