Colombia.- La parejita contó como fue el momento en el que Luciano le entregó el anillo a su futura esposa y hasta revelaron que se casarán en Colombia y será un evento íntimo entre amigos y familiares, sin embargo, de su boda no quisieron hablar mucho.

A pesar de que soltaron la lengua, todavía no revelan la fecha exacta, pero aclararon que Luciano le pidió matrimonio a la artista delante de sus familiares, así lo dio a conocer María Alejandra: “Eso fue antes de mi cumpleaños, en noviembre… Luciano me confesó que estaba esperando un atardecer bellísimo en la Florida y nos agarró una tormenta y un frío horrible”.

Requena comentó sentirse sorprendida y no dudó en darle el sí: “Me sorprendió que ese mismo día en la tarde en una videollamada teníamos a mi papá, mi mamá, mi hermano en Portugal, mi cuñada, mi hermano de Miami estaba con nosotros en nuestra casa y mis dos hijos, y delante de todos cuando estábamos brindando me hizo la pregunta”.

Lo más curioso de todo es que, por su parte, Luciano confesó que cuando le había entregado el anillo en horas de la mañana no le había hecho la pregunta, puesto que decidió esperar la videollamada con su familia.

Agencia