Luis Fonsi
Vida es su último álbum publicado el 01 de febrero de este año. Agencias

El pasado 15 de septiembre, el cantante boricua, Luis Fonsi celebró sus 21 años de carrera musical con una publicación nostálgica en Instagram, donde trajo gratos y grandes recuerdos a los seguidores del puertorriqueño que lo han apoyado desde su inicio.

Dos imágenes fueron, las que el cantante, Luis Fonsi, compartió en su cuenta, la primera es la portada de su álbum debut titulado «Comenzaré», que fue publicado un 15 de septiembre pero en 1998 marcando así su carrera en la industria musical. La segunda foto fue la colección de toda su discografía desde su primer disco hasta el último que es Vida, publicado el 1 de febrero del presente año.

Fonsi tiene cuatro nominaciones para los Latin American Music Awards: Artista favorito y Álbum favorito.

Álbum del año: Vida

Canción favorita: Imposible con Ozuna

La quinta entrega de los Latin American Music Awards 2019 se llevarán a cabo el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Hollywood California y será transmitido por Telemundo. Este evento de premiación de la música latina inició en 2014 por la cadena de televisión NCB Universo.

Así fue la reacción del cantante al enterarse de sus nominaciones a la gala que premia lo mejor de la música latinoamericana: