Francisco laboró como seguridad de la mansión que tenía Luismi en Acapulco, así lo informó el mismo en una entrevista a través del programa Suelta la Sopa, aparentemente el artista debe pagar una suma millonaria.
El hombre recurrió al abogado Tomás Gutiérrez para dar seguimiento a su denuncia y, expresó: “La demanda es porque después del 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, entonces ya empezaron con carencias, cortaron la luz, a los empleados les debía siete, ocho meses».
El caballero que cuidó el hogar del artista por más de 28 años, reconoció que es muy costoso mantener una casa como la del Sol de México y añadió: “Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”.
Guatemala también le envió un mensaje a Luis Miguel pidiéndole que recuerde la fidelidad: “Que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí, que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono, no estábamos diciendo nada malo de él… que lo llevemos a feliz término, como un caballero”.
Señaló que mientras trabajó en el lugar, llegó a ver a la actriz Aracely Arámbula junto a sus hijos y el famoso se veía como un padre amoroso.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!