La celebridad de internet Luisito vivió un incómodo momento durante su estancia en El Vigía, Mérida, pues muchas personas se aglomeraron a su alrededor mientras el famoso estaba disfrutando, por lo que le pidió a los presentes que solo se tomaría una foto con ellos.

“Llevo aquí dos horas, por favor sean considerados… solo una foto porque entonces estaría acá toda la noche”, dijo Luisito Comunica.

Por otro lado, el mexicano se vio envuelto en una multitud que le pidió fotografías y en medio de las personas, el youtuber casi pierde el conocimiento.

Ante el alboroto, varios internautas opinaron: “Dijera mi mamá…. ustedes se la lucen cuando llega gente a la casa”; “Jajajajajajajja pobrecito. Luisito no está preparado para montarse en el metro de Caracas con retraso y en hora pico Ya entiendo porque no monto historias aún” o “Me da un poquito de vergüenza la actitud de esa gente la cara de Luisito lo dice todo”.

El Influencer

Luis Arturo Villar Sudek, nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla de Zaragoza, Puebla, México, estudió en el Instituto Oriente de Puebla, un centro educativo de educación básica y media superior.​ Cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). En un vídeo comentó que terminó la carrera, pero no pudo titularse porque no pagó una materia. Más tarde hizo el pago, pero decidió posponer los trámites para demostrar que cursó la materia, pero finalmente nunca lo hizo.​

Actualmente es conocido como Luisito Comunica o simplemente Luisito, es un youtuber, emprendedor, empresario y actor.

Vida profesional

  • Antes de ser youtuber trabajó como profesor de inglés en una preparatoria.​
  • En 2018 lanzó una línea de ropa bajo el nombre Rey Palomo, en referencia a su seudónimo.​
  • En 2019 trabajo como participante del casting de la película Dedicada a mi ex y como actor de doblaje para el largometraje Sonic. En octubre del mismo año publicó su primer libro titulado Lugares asombrosos, el cual alcanzó los primeros lugares en la preventa de la editorial Alfaguara.​
  • En octubre de 2020 año dio a conocer que lanzaría al mercado su propia compañía de telefonía móvil bajo el nombre de «PilloFon».​ En diciembre del mismo año compró acciones del restaurante de comida japonesa Deigo & Kaito, ubicado en la Ciudad de México.​
  • En 2021 lanzó al mercado un tequila picoso sabor tamarindo llamado Gran Malo.

Youtube

Inició en la plataforma de vídeos YouTube en 2007 con un canal llamado Piano Para Gente Cool, renombrado posteriormente el 19 de enero de 2010 como LouieArtie, el cual estaba orientado a realizar tutoriales y versiones de piano. En 2012 se unió al equipo de YouTube NoMeRevientes.

En abril del mismo año, en la misma plataforma, creó su propio canal llamado Luisito Comunica, trasladándose de Puebla a la Ciudad de México con el objetivo de obtener mayores oportunidades en busca de éxito y orientándose por un contenido sobre la visión de un foráneo que visita dicha ciudad. El 9 de junio de 2020 participó en el documental de Youtube Originals; «Aislados: Un Documental en Cuarentena» junto con Juanpa Zurita, relatando el confinamiento debido a la pandemia del COVID-19.

De acuerdo a Social Blade, tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México, solo atrás de Badabun, y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube.