El pasado 23 de junio, la presentadora recibió a su hija Sara Sofía, luego de anunciar en el mes de febrero que se encontraba en la dulce espera. Pero este proceso de gestación fue sumamente difícil para Jonaitis, quien no se rindió en la lucha por ser madre de nuevo.
A través de su cuenta en Instagram, la conductora del canal de la bolita roja publicó una serie de fotografías que se le realizó a la bebé a tan solo unos días de nacida. Los retratos constan de un elemento no muy común, inyectadoras. Estas forman parte de la historia que vivió Ly para poder traer al mundo a su pequeña.
En la descripción del post, la exreina de belleza explicó una enfermedad que padece y la cual le dificultó el embarazo: “La trombofilia es una patología que se caracteriza por formar trombos o coágulos en la circulación que obstruyen el adecuado flujo sanguíneo. Puede ser adquirida o hereditaria”.
Además, relató cómo afectó el padecimiento en su período de gestación: “Cuando la trombosis ocurre a nivel de la placenta, se produce un infarto placentario y según la extensión del mismo provocará muerte fetal u otras complicaciones del embarazo. El tratamiento consiste en inyecciones diarias de Enoxaparina (anticoagulante) desde el inicio hasta el final del embarazo”.
Por este motivo, la Miss Venezuela 2006 tuvo que aplicarse 239 inyecciones diarias para lograr su objetivo, el cual hoy día es el nuevo miembro de su familia.“239 inyecciones de amor fueron necesarias para tener a mi estrellita hermosa y por supuesto tenía que guardarlas para el recuerdo…#TrombofiliaHereditaria”, escribió al final del texto.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!