Aymara Martínez

 

Este primer sencillo es parte del disco Madame X, de Madonna, que será estrenado el próximo 14 de junio, uno de los discos larga duración más anticipados y esperados del año que se lanzará bajo el sello Interscope Records.

Este nuevo trabajo fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año.

«Por eso quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas, el español, el portugués y por supuesto inglés».

Madame X contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo, explican desde Universal Music.

Lisboa es donde nació mi álbum. Encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo”, dice Madonna.

Estreno del vídeo

El miércoles 24 de abril, Sway Calloway de MTV y el DJ británico Trevor Nelson presentarán un programa en vivo de 30 minutos con Madonna junto con el estreno mundial del vídeo de Medellín, y una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos.

Maluma se unirá en vivo desde Miami y el programa contará con conexión con eventos alrededor del mundo en Milán, São Paulo y Nueva York.

El programa se llamará MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere, y se verá a las 3:00 de la tarde, hora colombiana, por este canal musical.

La conversación incluirá a 200 seguidores en Londres “sin filtros ni censura sobre la inspiración para su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendental carrera”.

El especial de 30 minutos será transmitido por todo el mundo a través de los canales lineales de MTV y sus plataformas digitales en casi 180 países.