Progenitora de uno de los tres jóvenes que están en una imagen fotográfica que circuló por las redes sociales, acusándolos de ser los autores materiales de suceso que rodea a una menor de 12 años abusada en el sector Villa Bahía, parroquia Unare de Puerto Ordaz, aclaró la situación.

Jendris Placencio García, indicó que su hijo Ángel José Caña, no tiene nada que ver con la menor de 12 años, aparentemente violada, golpeada y agredida con un objeto punzo penetrante en distintas partes del cuerpo.

Dijo que una persona mal intencionada subió la fotografía para perjudicar a su hijo, quien desde el mes pasado se encuentra en Brasil.

La mujer mostró una copia del ingreso de su hijo, el cual está sellado por la Policía Federal momentos en que llegó al país vecino, cuyo día corresponde al 31 de mayo, mientras que la parente violación es reportada recientemente, ya una persona está detenida.

Caso de adolescente

La menor de 12 años de edad fue descubierta por los vecinos y enseguida pidieron auxilio a los cuerpos policiales, ese mismo día uno de los supuestos violadores fue detenido por la comunidad.

El suceso quedó reportado el día lunes 10 de este mes en curso, la víctima sufrió heridas en el rostro, al parecer perdió el ojo derecho producto de una de las heridas que recibió con un destornillador de estría cuando se resistió al abuso sexual.

La estudiante del Liceo Unare I ingresó a la sala de terapia intensiva del Hospital Ruiz y Páez, en donde se recupera de las lesiones.

Supuestamente, los hechos que rodean a la menor no están claros. La víctima vive con el padrastro y una menor de cuatro años, la madre murió.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store