Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseveró este viernes que el Tribunal Supremo de Justicia controlado por Maikel Moreno, es un poder de «prestigio» y «bien articulado», pese a que la comunidad internacional no lo reconozca así.
«Ni en la cuarta (república) hubo un poder tan exigente y jamás bien articulado», expresó el mandatario en cadena nacional.
Vale recordar que el Poder Judicial controlado por el chavismo se ha encargado de emitir más de 145 sentencias contra la Asamblea Nacional electa en 2015, según datos de Acceso a la Justicia y este viernes afirmó que habrá sanciones para los diputados de ese período legislativo.
En otro contexto, recordó que gobierno saliente de Donald Trump se fue «y estamos más unidos que nunca. Junto a Colombia y Madrid pretendieron construir un Estado fantasioso, paralelo, virtual, y cuanto daño le han hecho a Venezuela».
«Cómo se pretendió imponer en Venezuela un presidente elegido desde la Casa Blanca, así como la existencia de una Asamblea Nacional virtual, acabada y decadente. Se pretenden mantener las líneas írritas de un Estado paralelo», subrayó sobre dicho Parlamento que pese a la salida de Trump, seguirá siendo reconocida por Joe Biden.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!