Caracas.- El presidente Nicolás Maduro adelantó este jueves las fiestas de navidad dos meses, a partir de hoy, y en paralelo exhortó al Foro de Sao Paulo servir como observadores en las parlamentarias del 6D.
“La oposición ha solicitado garantías electorales y el poder electoral se las ha dado. Yo invito a todas las organizaciones del Foro de Sao Paulo a ser observadores, los invito desde ya”, dijo Maduro en una alocución presidencial, por VTV.
“Vengan, van a haber todas las medidas de bioseguridad. Aquí los vamos a recibir. Vengan hermanos del Foro de Sao Paulo… ¡Qué viva el Foro de Sao Paulo!, afirmó.
La oposición desde siempre ha cuestionado la creación del Foro de Sao Paulo por considerarlo “un club de adoradores de Nicolás Maduro” y que representan «lo peor de la política, la corrupción, el autoritarismo, el sufrimiento del pueblo y el fin de la democracia».
Por otro lado, el mandatario nacional decretó que la fiesta de navidad “se adelantará dos meses”, a partir de este jueves 15 de octubre, plan que Maduro ha llamado “navidades felices”.
Asimismo anunció que para diciembre se reactivarán los vuelos a República Dominicana, México y Turquía.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!