Caracas.- El presidente Nicolás Maduro pidió este miércoles a las autoridades legislativas evaluar regulaciones «más estrictas» sobre las redes sociales, luego que Twitter suspendiera la cuenta del programa de Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando.

«Les toca a ustedes tomar cartas en el asunto, estudiar la legislación y todo el patrimonio que hay sobre este tema en el mundo. Van a decir que como somos una dictadura, vamos a poner regulaciones. Ya en el mundo existen regulaciones mucho más severa que aquí», dijo Maduro desde el programa de Cabello, transmitido en VTV. 

El Mandatario nacional recordó que dentro de la reforma a la Ley Resorte que se realiza desde la Asamblea Nacional, caben estas regulaciones que está pidiendo ahora. 

«En la Ley Resorte, que están reformando ustedes, perfectamente entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas transnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir estrictamente con esas regulaciones», agregó.

Desde que Nicolás Maduro tomó la presidencia de la República en el año 2013, al menos 207 medios de comunicación han cerrado en Venezuela. Desde 2020 a la fecha han sido cerrados 29 medios de comunicación, en lo que se define como un ataque del chavismo a la libertad de prensa.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store