Miami.-  Luego de que la actriz, Maite Perroni confirmara su relación amorosa con el productor Andrés Tovar. Llovieron rumores de que supuestamente la famosa está embarazada, Pero ella negó rotundamente que esto fuera verdad.

Maite aseguró en la revista Quien que, si llegaba a quedar embarazada, ella misma compartiría con todos la noticia: “No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”.

La famosa también confesó su molestia por las informaciones falsas que salen a la luz sobre ella: “Esto es nuevamente consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres, lo que haces, tu situación actual ni lo que estás viviendo”.

Maite también, señaló que sabe cómo funcionan los medios, pero se siente sorprendida por la irresponsabilidad con la que difunden notas sin fundamento: “Sin verdad y sin conocimiento”.

Finalmente, Maite Perroni, quien interpretó a Lupita en la telenovela Rebelde contó que, si le gustaría ser madre, pero no por ahora: “Algún día la vida lo dirá, pero yo creo que sí y yo misma se los compartiré”.

Agencias