Ciudad Guayana.- Acera de la calle Sicilia de la urbanización Roraima de Puerto Ordaz, se encuentra completamente obstruida por la maleza y la basura, impidiendo el paso de los ciudadanos por la misma, además de ser un peligro para los ciudadanos.

La maleza se ha convertido en el lugar favorito para los delincuentes que aprovechan su altura para esconderse y atracar a los ciudadanos tanto de noche como de día, además  que la visión del lado de la acera es obstaculizada por completo por la misma.

De igual forma, el camino irregular creado por la creciente maleza y la basura puede ocasionar en el futuro accidentes para la población, ya sea por caídas o por algún daño con algún objeto punzante.

Los ciudadanos hacen nuevamente un llamado a la Alcaldía de Caroní para que envíen equipos que se hagan cargo de la situación y de esa forma mantener segura a la población.

La maleza y la basura es un tema recurrente en Ciudad Guayana, no solo porque genera contaminación, sino porque los grupos delictivos se aprovechan de las zonas oscuras para quitar sus bienes a los transeúntes.

Guayaneses esperan que no solo la limpieza del lugar, sino la mejora de todos los espacios públicos alrededor de la ciudad.

Ruth Meyerowitz