Manchester City

Manchester City.-El Manchester City sigue intratable en la Premier League y la victoria por 2-1 ante el West Ham, en el Etihad Stadium, no hace sino corroborarlo para seguir dominando con mano de hierro la clasificación.

Pese a su dominio en el juego y al mayor control del balón, el equipo entrenado por el español Pep Guardiola no sacó provecho de su superioridad en el primer tiempo, ante un West Ham agazapado pero dispuesto a lanzar zarpazos a la menor oportunidad que tuviera.

El 1-0 llegó en minuto 30 por medio del portugués Ruben Dias que cabeceó un excelente centro del belga Kevin de Bruyne y clavar el balón por la esquina derecha del portero irlandés Darren Randolph.

El empate llegó como consecuencia de un buen pase al área del británico Jesse Lingard que su compatriota Michail Antonio remató de cerca, sin que el portero brasileño Ederson pudiera hacer nada.

El 2-1 definitivo llegó en el minuto 68 por medio del inglés John Stones que aprovechó una asistencia del argelino Riyad Mahrez.