Vinotinto Futsal
Caracas.- La Vinotinto Futsal, arrancó su preparación de cara al Mundial de Lituania 2021. Los criollos iniciaron el primer módulo de entrenamiento este viernes, en las inmediaciones del Parque Naciones Unidas de Caracas.
 
Los mundialistas esperan ponerse a tono rápidamente, para comenzar a disputar partidos de entrenamientos previo a la cita mundialista.
 
Cabe destacar que los jugadores recibieron las visitas del Viceministro de Deporte, Juan Carlos Amarante; Carlos Terán, miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF y Charles López, director del Departamento de Selecciones Nacionales FVF.
 
Los salistas permanecerán en la ciudad capital hasta el día 13 de marzo, donde el cuerpo técnico encabezado por Freddy Miguel González, ejecutará la planificación que no había podido darse debido al parón de actividades por el Covid-19.
 
Los jugadores realizarán 3 entrenamientos por día, realizando trabajos de preparación física, técnico, táctico, psicológico y todo bajo las medidas preventivas establecidas por la Organización Mundial de la Salud.
 
Prensa FVF