Miami.- Marc Anthony, de 53 años, llegó muy bien acompañado a la noche de los premios Latin Billboard 2021. Su presencia provocó el furor de sus seguidores y la prensa porque nadie sabía que el intérprete está enamorado.

La nueva pareja del cantante se ve mucho más joven que él y para nadie es una sorpresa, ya que sabemos que la debilidad de Marc son las mujeres a quienes les lleva algunos años de edad.

La joven en cuestión se llama Madu Nicola y posó como toda una experta a su paso por la alfombra roja del brazo de Marc. La prensa quedó sorprendida al ver al cantante presumiendo a esta misteriosa chica de la cual está muy enamorado.

Foto: Cortesía

Sin hacerse el difícil, Anthony demostró su cariño a su nueva novia y hasta le dio un tierno beso provocando un exceso de flashazos de los fotógrafos que lograron capturar el romántico momento.

El ex de Jennifer Lopez se mostró feliz y no dejó de sonreír mientras miraba hipnotizado a su joven acompañante. Madu se vía como toda una modelo frente a las cámaras, que dicho sea de paso, estaba espectacular con ese vestido negro con abertura lateral que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

Marc estuvo impecable con camisa blanca y pantalones negros, con sus característicos collares y gafas oscuras.

Hasta el momento se desconoce la vocación y el origen de esta guapa mujer; su cuenta de Instagram la mantiene privada y casi llega a los 20 mil seguidores.

De hecho fue la maquillista Jamie Harper la que reveló su identidad, ya que fue la encargada de arreglar a la nueva pareja para una noche tan especial para la música latina. Por supuesto, Madu aplaudió la presentación de su novio, quien presentó su nuevo sencillo Pa’llá voy durante la premiación.

La última relación formal que le conocimos a Marc Anthony fue con la modelo venezolana Shannon De Lima, con quien se casó en 2014 y se divorció en 2017.

Con información de Revista Quien