Este sábado, 11 de noviembre, en Alta Vista se llevará a cabo la segunda edición de la Marcha por la Vida y la Familia, sus organizadores aseguran que el evento busca defender los valores, principios y moral, así como proteger la vida y la familia «original» en el país.
«En esta ocasión quiero extenderles la más cordial invitación a un evento sin precedentes, es la segunda edición de la Marcha por la Vida y la Familia. Una lucha en favor y protección de los no nacidos», explicó Luis Felipe Honore, Presidente en Bolívar de la Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela (ANPCUV).
También, agregó que buscan «frenar» toda una supuesta iniciativa que viene con un lobby internacional de aparente financiamiento disfrazado de «Agenda 2030» para instalar la ideología de género en los países de Latinoamérica y Venezuela.
Sin embargo, Honore alega que, todo un grupo de organizaciones, personas, ONG Pro Vida y Pro Familia, se han unido para continuar con la «defensa» de valores y principios.
«Nuestra constitución lo establece, protege y defiende la familia en su diseño original y la vida desde el momento de la concepción», aseguró.
Es por ello que por segundo año consecutivo se realizará la gran Marcha por la Vida y la Familia, iniciando con una concentración en la Plaza de las Banderas alrededor de las 7 de la mañana.
Seguidamente, recorrerán desde el punto de concentración, siendo su punto de llegada la Plaza Monumento CVG.
Otras actividades en la Marcha
Honore, resalto que también tendrán otras actividades dirigidas a los más pequeños de la casa, como carreras en las cuales se les harán entregas de premiaciones.
«Muy temprano tendremos una carrera de niños de 5 a 13 años donde los más pequeños correrán por la vida, serán premiados, serán agasajados y obviamente también se incorporarán a la marcha junto a sus padres, dando buen testimonio del modelo familiar establecido en nuestra constitución», indicó.
Proyecto en Caroní
Asimismo, menciono que introducirán, una propuesta de proyecto de ley para declarar al municipio Caroní como «provida y pro familia», por ello, estarán recolectando las firmas de los ciudadanos.
«Estaremos instalando lo que será la comisión que se encargará de introducir la propuesta de proyecto de ley para la ordenanza municipal que declare al municipio Caroní como un municipio provida y pro familia», concluyo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!