A través de su cuenta de Instagram el galán de telenovela subió una foto luciendo su traje minutos antes de la boda con la comunicadora social y periodista venezolana de CNN, María Alejandra Requena, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Asimismo, el actor también expresó a través de su cuenta de Instagram el agradecimiento a sus fanáticos por estar pendientes a ellos y su celebración, alegando «Llegó el día, llegó el gran día, 14 de mayo del 2022, quería tomarme estos segunditos simplemente para darles las gracias, gracias porque nos ha llenado de cariño, de buenos mensajes, está relación la apoyaron desde el minuto uno, ha sido una gran sorpresa, incluso para nosotros mismos tanto como para ustedes». 

Por si fuera poco, en su mensaje a sus fans, Luciano también añadió que muchos les dicen que ellos son la imagen de la esperanza del amor y que ellos asumen esa tarea con responsabilidad y cariño.

Ahora bien, hasta los momentos los recién casados no han publicado ni una imagen de lo que fue la boda, sin embargo es probable que en las próximas horas de este domingo publiquen oficialmente algunas fotografías de lo que fue su día especial.

gossipvzla.com