La venezolana María Alejandra Requena quien reveló algunos detalles de su relación con el actor venezolano Luciano D’Alessandro.

El encuentro arrancó con la presentación de la actual periodista de CNN, quien se mostró muy fresca y abierta al hablar y contar todo lo que está ocurriendo en su vida en estos momentos.

En un punto de la entrevista Camila Canabal le preguntó a María Alejandra Requena sí quería tener hijos con Luciano, a lo que ella afirmó que racionalmente, por su edad, no quiere, pero sentimentalmente sí existe ese deseo.

“Yo tengo un hijo de 18 años. Miranda va a cumplir 16 y Luciano no tiene hijos… Es una pregunta que muchos hacen, en las redes la hacen todo el tiempo, y no la hemos contestado nunca y la verdad es que sí yo a estas alturas me pongo en ese plan, estoy muy loca.. Ya veremos”.

Requena añadió que racionalmente está cerrada esa puerta, pero emocionalmente hay lugar, podría estar la brecha abierta “la adopción”, solo toca esperar como va evolucionando esta parejita y si le darán pronto la bienvenida a un nuevo integrante a la familia.

Con información de Ronda