La líder nacional del partido Vente Venezuela y una de las candidata de las elecciones primarias opositora, María Corina Machado, visitó Ciudad Guayana, como parte de su gira nacional, donde dijo que el 2024 es la última oportunidad de los venezolanos.
«Es la última oportunidad para que las madre se reúnan con sus hijos, los abuelos disfruten de sus nietos. En 2024 tenemos una sola opción: ganamos o ganamos», sentenció.
La rueda de prensa se realizó en la cancha de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto de Los Olivos, donde posteriormente se reunió con las mujeres guayanesas.
Una lucha más allá de lo electoral
En rueda de prensa, Machado aseguró que esta lucha va más allá de lo electoral. «No hay más amenazas o chantaje que detenga el movimiento para derrotar a Nicolás Maduro».
«La fuerza ciudadana se encuentra en construcción y se está organizando para el 22 de octubre para decirle a Nicolás Maduro que se ha impuesto una política que lo va a enfrentar y sacar del poder», fueron las palabras de la dirigente opositora.
Asimismo, remarcó que «son 23 años de lucha que se ha venido forjando con el carácter de todos».
«Estamos distintos. Nos fueron preparando para un momento y ese momento llegó. Vamos a hacerlo bien y hasta el final», añadió.
La justicia firme acaba con la corrupción
En cuanto a los casos de corrupción que enfrentan los miembros del Gobierno de Nicolás Maduro, María Corina aseguró que esto se acaba con la justicia con firmeza.
«Sí soy firme contra la corrupción y contra la violencia, y eso implica ética. El primer paso para enfrentar la corrupción es con el ejemplo y testimonio de quienes están al servicio del Estado y la nación”.
Por su parte, alegó que es momento de enterrar el socialismo para siempre y eso implica dejar de creer que lo que es público, le pertenece a la gente.
«La personas o personas que piense que cuando una empresa es pública es de la gente, no entendió nada», dijo.
Machado hizo referencia a las empresas que están en manos del Gobierno nacional.
«Hoy en día, más de 900 empresas están en manos del Estado. Y ¿cómo están? Destruidas. Hay que dejar claro que las empresas públicas están para el servicio de político de turno, no de la gente como quieren hacer creer», expresó.
María Corina Machado: «Todos es distinto»
De esta manera, la dirigente de Vente Venezuela, aseveró que el país requiere orden, a pesar de que el régimen intente hacer caos.
A diferencia de los últimos comicios, «hoy todo es muy distinto. Nosotros ya no somos los mismos, pues los años de hambre, dolor y familias separadas no se olvida», indicó.
También pidió que los ciudadanos no se queden en la superficie que vayan más allá, porque «esta fuerza está emergiendo».
La ciudadanía pide voto manual
María Corina no dejó de hablar sobre las primarias opositoras, que se celebrarán el próximo 22 de octubre y sus condiciones.
En cuanto a esto, manifestó que todo se trata de un asunto de confianza.
“Esto es un tema de confianza y confianza en nosotros mismos. Podemos tener el 80, 90% del país y todavía así estos tipos arrasan, porque esa confianza y amor hay que convertirla en fuerza, y eso requiere un nivel de organización que no conocemos, y en eso estamos”.
Para finalizar, envió un contundente mensaje a la Comisión Nacional de Primarias. «Deben escuchar a la gente, escuchen lo que pide los ciudadanos de Guayana y Venezuela. Ellos quieren contar su voto».
«¿Están al servicio de los candidatos y partidos o los 30 millones de venezolanos», se preguntó. «La gente quiere voto manual», finalizó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!