La modelo sigue traspasando fronteras, dejando en alto el nombre de Venezuela, nunca es tarde para empezar desde cero y seguir creciendo profesionalmente. “Muchachos lo logramos, gracias familia hermosa”, expreso Marie Claire Harp.

El día de hoy 20 de octubre dio a conocer por medio de la red social de la camarita que oficialmente pertenece a la gran familia de Televisa.

Asimismo sustento largos meses de preparación constante entre pautas, periodos de prueba y adaptación, sin olvidar darle las gracias a el canal por esta gran oportunidad, asegurando así que es todo un sueño cumplido.

“Los sueños si se hacen realidad!!! Gracias MÉXICO! gracias Televisa por esta hermosa oportunidad, muchos meses de preparación constante, de periodos de prueba, de pautas a destajo! Quienes trabajan en televisión saben que formar parte de una planta televisiva lleva su tiempo, hasta que por fin recibes la tan esperada llamada! Gracias, empieza una nueva historia en mi carrera llena de muchos sueños por cumplir”, comentó Marie Claire Harp a través de Instagram.

Esta gran noticia dejo boca abierta a todos sus seguidores, y sin cesar le llovieron millones de comentarios positivos y de felicitaciones.

Con información de Ronda