La talentosa está de cumpleaños festejando también su nuevo cover
Aymara Martínez

 

La finalista de la segunda temporada del reality de News 105.3 FM, Mariale Balza, se ha creado un camino lleno de éxitos desde su participación en 2016 en Talentos News que la ayudó a crecer en escena, es decir cómo desenvolverse, mejorar sus cualidades vocales canto y superarse en lo personal.

Con tan solo 18 años creyó que no lograría grandes objetivos al momento de llegar a la selección de los participantes de esa nueva temporada hace tres años.

«Le dije a mi mamá que nos fuéramos, pues ¿qué iba a lograr ahí?”, recuerda con entusiasmo.

Lo cierto es que Mariale se armó de valor y decidió, con la frente en alto, aceptar el reto que se había impuesto.

Entre nervios, y alegrías, aprovechó cada día de la experiencia en el programa, para aprender y desarrollarse como profesional.

Tanta fue su entrega que, complementado con su talento, llegó a convertirse en la finalista de la segunda edición de Talentos News. Y desde ese momento no ha parado ni un minuto para seguir creciendo y volver realidad su sueño.

Soy capaz

En abril del 2018 estrenó su cover “Pasaporte”, con el cual decidió emprender un camino como marca y proyectar su talento, que ha exteriorizado en diferentes eventos en Venezuela y Colombia.

Hoy Mariale tiene doble celebración, pues sopla su velita número 22 y lanza públicamente su nuevo cover “Disfruto”, en News 105.3 FM, la emisora que la vio nacer y donde sigue agradeciendo el apoyo que le brindan.

“Si decides enfrentar tus miedos, te puedes dar cuenta que eres capaz”, son sus palabras mientras, en retrospectiva, recuerda lo insegura y lo incapaz que se sentía hace unos cuatro años.

Sin embargo, hasta hoy no ha parado de trabajar y aprender.


Con pasaporte

Mariale tiene en puerta numerosos proyectos que espera poder anunciar próximamente.

Por ahora viene la realización de su primer trabajo discográfico, compuesto de cinco covers, y se enfocar en la internacionalización de su imagen y su música.

Para escucharla y estar atentos a todo lo que tiene que ofrecer esta talentosa mujer, puedes seguirla en todas las redes sociales en @marialebalza