Trujillo.- Después del empate del viernes por el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del futbol nacional, el director técnico de Trujillanos FC, Martin Carrillo expresó que se queda con lo aguerrido que fueron sus dirigidos durante los noventa minutos.
“Sabíamos que iba hacer una llave difícil, Deportivo La Guaira es un rival de envergadura. Logramos marcar un gol de local que es importante, ahora buscaremos la llave en la capital donde creemos que tenemos la oportunidad. Somos un equipo aguerrido que batalla hasta el final y lo demostramos”, expresó Carrillo.
Así mismo, el estratega señaló algunos puntos que faltaron plasmar en el desarrollo del duelo. “Nos faltó decidir en los últimos cuartos de cancha y mantener el arco en cero, esta última es una de las falencias que hemos tenido durante el torneo. La Guaira generó menos que nosotros, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”, acotó Martin.
Por otra parte, aseguró que los árbitros no incidieron en el resultado del juego. “Respeto mucho a Jesús Valenzuela, para mi es uno de los mejores árbitros que tenemos en el país y es obvio que en la calentura del partido uno reclame cosas. Es un árbitro justo, realizó bien su trabajo y ahora nosotros nos vamos a Caracas a buscar el pase a la semifinal”, concluyó Carrillo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!