Ciudad Guayana.-Más de 16 comunidades de la población de Tumeremo, se lleva a cabo el cine comunitario promovido por la Fundación 3 RRR, un proyecto que busca brindar recreación y sano esparcimiento a los más pequeños de la casa. 
 
Es un proyecto se ha venido impulsado hace un mes, y que han logrado la expectativa en las comunidades donde se han proyectado. 
 
Este proyecto social que lleva por nombre Cine Comunitario Niño Simón, esto para honrar a los más pequeños de la casa. 
 
«Estamos contentos con los resultados alcanzados con tan solo un mes en ejecución del Cine Comunitario Niño Simón, sin duda ha resultado un verdadero éxito y prueba de ello, son los llamados que nos hacen los líderes sociales, que nos piden que visitemos a sus comunidades». Así lo dijo Cesar Velazco vicepresidente de la Fundación 3RRR. 
 
Velasco también agregó que el objetivo fundamental de estos cines, es poder incentivar a los pequeños, a que hagan uso de un tiempo de provecho, para la formación y transformación de una sociedad con valores y principios. 
 
La meta de la Fundación es llegar a más de 42 comunidades, donde además del cine los chamos disfrutan de golosinas y muchas diversiones.
 
Henderson Pérez