Denuncian los habitantes de la calle El Carmen, sector Negro Primero de la parroquia Vista Hermosa, que no han solventado el problema eléctrico en un mes.
Ángel Jiménez, denunció que el pasado 26 de septiembre un transformador explotó por un rayo de alto voltaje en plena tormenta eléctrica, que dejó sin energía a más de veinte familias; niños, adolescentes, adultos mayores, personas discapacitadas y hasta embarazadas sufren por esta situación.
“Entregamos oficios a Corpoelec, la secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación y hasta la alcaldía Angostura del Orinoco, en busca de una pronta solución de este problema”, dijo Jiménez.
El pasado 7 de octubre llegó una comisión de Corpoelec, quien luego de una revisión exhaustiva, informó que la pérdida era irreparable y amerita de un nuevo transformador.
“Hasta hoy no hay respuesta (10 de octubre) necesitamos ayuda aquí frente a la plaza Betel, poste eléctrico número 9508, es muy difícil para nosotros, por el calor que es bastante fuerte, además que no tenemos para refrigerar nuestros alimentos, esperamos respuestas”, concluyeron los vecinos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!