Dos de las personas muertas por impactos de proyectiles, el vehículo que volcó momentos en que trasladaban tres heridos de bala

Cuatro personas muertas por impactos de proyectiles y tres resultaron heridas, producto de un ataque sorpresa perpetrado por un grupo comando que arribó a centro hípico San Luis de El Morro, municipio Arismendi del estado Sucre.

Supuestamente, delincuentes con armas largas, vestimentas de color negro y pasamontañas ingresaron disparando en el negocio.

Al parecer, antes de consumar los hechos, hicieron estallar un transformador que dejó sin servicio eléctrico todo el sector.

Alexander Manuel Guilarte Rivero de 25 años de edad murió de un tiro en el cuello; Enrique Caraballo de 36 años, recibió un disparo en el pecho; Jesús Guillermo Jauregui, 75 años resultó con un impacto de proyectil en la zona lumbar y Carmen Elena Fermín Fermín de 57 años presentó un tiro en la cabeza, todas estas personas murieron en el acto.

Vecinos de la comunidad celebraban las fiestas de carnaval en el interior del mencionado negocio, supuestamente los criminales arribaron al pueblo en una embarcación rápida.

Cuentan testigos que los tres heridos cuando eran trasladados en una Toyota Fortuner de color blanco, el chofer del vehículo perdió el control y volcó de manera aparatosa.

Tres heridos

De acuerdo a informaciones de última hora, los heridos por armas de fuego murieron a los pocos minutos de su ingresó al hospital, noticia que no está confirmada.

Jeannely Nazaret Martínez Fermín de 32 años residenciada en estado La Guaira, registró una herida por arma de fuego en la espalda; Andy José González Zerpa, 29 años, quien habita en El Morro de Puerto Santo, igual presentó disparo en la espalda y un adolescente de 14 años, sufrió tiros en el pecho y abdomen.

Existen diferentes versiones que autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, intentan aclarar con vecinos que presenciaron el suceso.

Unos manifiestan que fueron dos sujetos los que dispararon a todos los presentes, otros explican que eran varios.

También, trascendió que los encapuchados buscaban a un “capo” de la zona, hampón que tiene ver con el tráfico de drogas y otros delitos en el estado Sucre.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store