Una pareja fue tiroteada por sujetos que llegaron en un vehículo Toyota Fortuner de color blanco, hasta donde estaba la pareja y sin mediar palabras procedieron a dispararles a ambos.
El suceso fue reportado pasadas las 10:00 de la noche del miércoles, a poca distancia de la Panadería Viky Pan, vía principal del sector 25 de Marzo, adyacente a la Iglesia Evangélica Monte Nebo, parroquia 11 de Abril, San Félix.
El hombre quien no pudo ser identificado ingresó a la emergencia de la Maternidad Negra Hipólita, mientras que la joven de nombre Joelys Andreina Rivas de 22 años, quedó en el pavimento, la gente pensó que había muerto.
Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, cuando arribaron al sitio del suceso se percataron que la mujer aún respiraba, pidieron una ambulancia, paramédicos jamás llegaron al lugar del suceso.
Más de una hora agonizando
Después de una hora que permaneció la infortunada en el pavimento, acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los detectives se apiadaron de la joven, luego la trasladaron de inmediato a la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.
Vecinos de las comunidades cercanas, estuvieron acompañando a la femenina por más de una hora que agonizaba en el suelo, sin poder hacer nada al respecto, Joelys Rivas, murió pasadas las 9:00 de la mañana de este jueves en el mencionado centro asistencial.
La falta de ambulancia es evidente, “muchas veces paramédicos del VEN911, no tienen como trasladarse a los sitios de emergencias por falta de vehículos”, aseguró un oficial policial.
Según, versiones de testigos fueron varias personas que salieron heridas cuando se presentaron los cuatro delincuentes con pistolas en manos y accionaron sus armas de fuego contra sus víctimas, luego huyeron en el vehículo antes descrito y una moto que se robaron de la escena del crimen.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!