Puerto Ordaz.-El día domingo, José Antonio Rivas Ruiz de 20 años arribó a la vivienda de su víctima, acompañado de cuatro delincuentes y sin mediar palabras ingresó a su domicilio, posteriormente dispararon y apuñalaron al infortunado.
El crimen se registró en horas de la mañana, aparentemente Rivas, echó la puerta de la casa al suelo para matar luego, a su hermano Víctor José Ruiz Mendoza de 32 años.
Vecinos de la calle 3 de la invasión Kavanayén del Core 8, oyeron las ráfagas de disparos. También dicen que escucharon gritos de auxilio y vieron a los cinco delincuentes cuando huían en veloz carrera.
Según, los hermanos discutieron porque José Antonio, tenía pensado matar a uno de los miembros de la familia y su hermano le reclamó. El llamado de atención se tornó violento y el victimario decidió irse.
Cuentan que el homicida regresó posteriormente con el propósito de liquidar a su hermano. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, apreciaron al cadáver, disparos y puñaladas.
Al parecer los antisociales se llevaron algunos objetos de valor de la casa del infortunado hombre.
Rivas Ruiz, no posee cédula de identidad, al parecer, no ha sacado dicho documento, por lo tanto no existe en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!