Una noche de emociones desbordadas se vivió este viernes bajo la cúpula del Poliedro de Caracas con el regreso de Melendi a Venezuela como parte de su gira Likes y cicatrices.

Las horas de espera se vieron recompensadas cuando a las 9:30 de la noche las pantallas cobraron vida y salieron los músicos a escena. Para sorpresa de los cientos de fanáticos que se dieron cita en este emblemático escenario caraqueño, fue el propio Melendi quien abrió el concierto con su tema promocional «Likes y cicatrices» y un «¡Buenas noches, Venezuela!».

Aunque se esperaba que el cantautor venezolano Víctor Muñoz iniciara show como invitado especial, esto no sucedió.

Melendi tuvo la primera interacción con el público luego de ausentarse unos segundos del escenario -que fueron llenados con la aclamación de su nombre-, al concluir su segundo tema de la noche «Tú de Elvis, yo de Marilyn».

«La luz, por favor, muy importante. Mucha luz, quiero verles la cara«, pidió el cantautor español Ramón Melendi al equipo técnico.

«Quiero verles la cara a cada una de las personas que ha tomado la excelente decisión de venir a vernos aquí esta noche. No cabe duda que son gente con criterio«, expresó en medio de la ovación y aplausos de un auditorio que se mantuvo enérgico y de pie toda la noche.

Tras casi 10 años de ausencia, Melendi deleitó a un variopinto público caraqueño con dos horas y 10 minutos de concierto, en el que se paseó por 23 de sus temas más famosos, mientras una entusiasta fanaticada coreaba sus canciones, en una noche llena de historias, risas y lágrimas de alegrías.

«Hacía mucho tiempo que no veníamos al primer país de América Latina que me abrió sus puertas y su corazón. Teníamos muchas ganas de venir», manifestó el artista.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store