Ciudad Guayana.- El Hospital Pediátrico Menca de Leoni, ubicado en las adyacencias del Hospital Dr. Raúl Leoni, San Félix, se ha transformado en una edificación completamente abandonada, llena de basura y escombros, desmantelada y convertida en un cúmulo ruinas.
En un recorrido realizado por el equipo reporteril de Nueva Prensa Digital se pudo observar que las instalaciones están en ruinas con camillas, estantes y sobre todo malos olores.
Por si fuese poco, en los alrededores de este centro pediátrico además de malezas también se encuentra una cloaca desbordada, de la que también sale una cantidad exorbitante de descompuestos.
¿Recuperación?
Tras la problemática del desborde de la sumidero, el cual se presentó en este centro clínico, por lo que llegaron a desalojarlo, no hubo otra iniciativa para solucionar la situación, mejorar las instalaciones y habilitarlo, todo lo contrario, fue más fácil agarrar las camillas que no servían, estantes, escombros acumulados en el Hospital Dr. Raúl Leoni y aglomerarlo en el Menca de Leoni.
Las paredes se encuentran completamente rayadas, destruidas, las ventanas desmanteladas, las estructuras de los aires acondicionados casi en el piso, la basura y el mal olor son los principales protagonistas al momento de pasar o estar cerca de estas instalaciones.
Ciudad Guayana no cuenta con un centro pediátrico infantil, y lamentablemente el que tenía fue convertido en un depósito de escombros y desechos. El llamado es para los entes encargados a que consideren esta situación, a que retomen y hagan la respectiva evaluación a estas instalaciones, solucionen la problemática y habiliten el lugar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!