París.-La locomotora del PSG se llama Kylian Mbappé, pero para afrontar el tramo final de la temporada el club cuenta con subir al tren del atacante francés a sus dos otras grandes estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.
Con ese tridente, el equipo cuenta con una potencia de golpeo sin igual en el continente. En la ida de los octavos de final contra el Real Madrid el dominio en el juego no se tradujo en un resultado más contundente, pero todo el peligro salió de las botas de Mbappé.
Messi estuvo participativo, pero falto de la punta de velocidad que en el pasado le permitió marcar la diferencia. Falló un penalti y fue señalado por la prensa.
Neymar, que llegó justo de forma tras dos meses y medio de baja, jugó el tramo final y dio la asistencia del gol a Mbappé.
El argentino ha dejado entrever una notoria mejoría en su juego en los últimos partidos, ante el Nantes y, sobre todo, contra el Saint-Etienne, en el que con dos asistencias de gol todo el mundo considera que firmó su mejor actuación en París.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!