Miami. Estados Unidos-. La pareja fitness ha compartido la noticia para todos sus seguidores en redes sociales, con un vídeo donde muestra su pancita.

La influencer Michell Lewin, comentó, en un entrevista en exclusiva para el medio internacional People en español, que este embarazo es algo que tanto ella como su esposo, Jimmy Lewin, estaban deseando desde hace mucho tiempo.

Proceso nada fácil

Un proceso que no ha sido nada fácil, especialmente por los graves problemas de salud que atravesó su esposo en los últimos tiempos. Jimmy Lewin,  el también experto del fitness pasó dos veces por quirófano en menos de seis meses el pasado año.

Como es de esperarse, la venezolana acompañó a su esposo durante todo el proceso hasta su recuperación. En palabras de la criolla, Jimmy, se ha recuperado al 100%. En la última cita que tuvo la nefróloga, la especialista le dijo ha recuperado al 100%.

Tras este duro momento, la vida les sonríe, y ahora ambos se encuentran muy ilusionados en la dulce espera de su primer bebé. Lewin cuenta con 18 meses de gestación, y esperan conocer el sexo del bebé muy pronto.

Su Ying Lee