Caracas-. Este 11 de agosto, se estrena la película venezolana, Jezabel; un filme dirigido por Hernán Jabes y basada en a novela homónima de Eduardo Sánchez Rugeles.

En esta película, el espectador se adentra en la vida presente y pasada de Alain Barral, un hombre que parece tener una vida estable y bastante normativa, pero su mente se encuentra anclada al pasado, en el que siempre están presentes sus tres amantes del colegio: Cacá, Loló y Eli, con quienes vivió una juventud llena de llenas de excesos sexuales, fiestas y sustancias ilícitas, a pesar de las “buenas calificaciones”, y el oscuro asesinato de una de ellas.

Protagonizada por Gabriel Agüero

La versión cinematográfica de la obra de Sánchez Rugeles, está protagonizada por Gabriel Agüero como Alain Barral, Eliane Chipia como Eliana Bloom, Shakti Maal como Carmen Casas, Johanna Juliethe como Lorena López y Erich Wildpret como Salvador Grasso.

Al mismo tiempo, actúan Diana Volpe como Nina Mathinson, Armando Cabrera como el padre de Loló, y María Conchita Alonso como la madre de Alain.

La dirección se encuentra al mando de Hernán Jabes, la dirección de fotografía va de la mano de Gerard Uzcátegui y la dirección de arte es de Alfredo Correia.

La musicalización es del maestro Tomás Barreiro, con la participación de la banda de rock venezolana Famasloop.

Su Ying Lee