Ciudad Guayana.- El venezolano conectó una de sus clásicas líneas hacia la banda derecha del campo en la parte baja del primer episodio del encuentro entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado, teniendo en frente al también criollo Antonio Senzatela.

Así el de Maracay se convierte oficialmente en el jugador número 33 en alcanzar la cifra de 3.000 imparables en las Grandes Ligas.

Además, es el único en la lista de 7 jugadores con dicha cifra y 500 vuelacercas que ha ganado una Triple Corona, información de Fernando Arreaza.

“Miggy” de esta manera inaugura un nuevo club de récords mientras inscribe una vez más su nombre en la historia del mejor béisbol del mundo.

A su vez, el hito es este acompañado del dígito 2600, la cantidad de partidos disputados en su carrera con un promedio de casi 190 hits por 162 juegos en sus 20 brillantes temporadas en la Major League Baseball (MLB).

Alcanzar la soñada cifra es casi garantizar su presencia en el Salón de la Fama, aunado a sus otros y sobradados méritos que lo ponen en la lista de mejores beisbolistas de la historia.

Todo acompañado por el tema Alma Llanera, que se escuchó en el Comerica Park de Detroit porque, Miguel quería que “Todo el mundo sepa de dónde vengo”. 

¡Y sí que saben de dónde vienes tigre! Poniendo nuestra bandera en lo más alto y lo que seguirá.

Víctor Solórzano

Pasante

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store