Puerto Ordaz.-Un sujeto que era conocido en los bajos fondos como “Miguelito”, resultó muerto luego que se resistió a ser arrestado por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.
Vecinos oyeron los disparos pasadas las siete de la noche del jueves, testigos apuntan que eran funcionarios de las FAES que andaban en varios vehículos que ingresaron al sector.
Igual, apuntan que la situación de inseguridad en la comunidad es insostenible. Recientemente “El Yogui” e “Iván”, dieron muerte a una persona que conocían en el barrio como “Macarena”.
Javier José Lugo de 36 años, recibió un tiro en el intercostal izquierdo cuando dormía. El par de maleantes ingresó a la residencia por un costado de la casa y uno de los bandidos lo tiroteó a través de la ventana.
Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales, estaban detrás de la pista de “Yogui” e “Iván”, sin embargo, se tropezaron con un tercero que integra el grupo de azotes de la mencionada comunidad.
El abatido portaba un arma de fuego tipo revólver, el cual quedó en el sitio del enfrentamiento.
Antes del asesinato de “Macarena”, ya otro individuo de nombre Jairo Rafael Díaz, había muerto de múltiples heridas por arma de fuego, ocasionadas por desconocidos que lo abordaron en la vía principal de Villa Celestial.
La víctima era discapacitada, se movilizaba en una silla de ruedas. La gente en el sector, siente pánico de denunciar a los azotes de barrios.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!