Greeicy y Mike en una entrevista hablaron sobre sus futuros planes de boda, los cuales tendrán que esperar un poco debido al embarazo de la intérprete colombiana, quien ya tiene seis meses.

«Tenía varias ideas, varios planes con respecto a este día. Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, dijo Bahía.

Los interpretes colombianos visualizan su boda después que nazca su bebé y crezca para que sea cómplice del momento especial. «Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos», expresó Greeicy.

Fue durante un concierto de Alejandro Sanz en la ciudad de Miami, en octubre de 2021, que Mike sorprendió a su novia para proponerle matrimonio en pleno escenario. Greeicy creía que el cantante estaba en Colombia y nunca imaginó que viajó hasta Florida para pedirle la mano.

«Yo nunca sospeché nada. Fue un momento hermoso, un momento especial», recordó la futura madre, mientras que el cantante agregó: «Conté con mucha suerte porque de alguna manera Alejandro Sanz fue nuestro padrino. Él se prestó».

Agencia

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store