La Coruña, España. El internacional venezolano Miku Fedor contribuyó a la victoria de su equipo, el Deportivo, ante la Cultural y Deportiva Leonesa en Primera RFEF con dos goles más a sus 36 años y van ocho esta temporada, en la que hizo la pretemporada y eso le ayudó.
«La pretemporada para mí era fundamental, no por la edad, que es un número y ya está, sino porque mi cuerpo lo necesitaba», explicó a los periodistas, tras el partido, el bigoleador del Reino de León.
Miku afirmó que marcar el segundo en el minuto 90, como le pasó en León, es «más bonito» que en otro momento del partido.
«El equipo se liberó de esa tensión de estar empatados y sumar los tres puntos porque los demás también ganan y nosotros, en esa posición de privilegio, tenemos que hacer lo mismo», apuntó el delantero.
El venezolano se quedó con que el equipo «no perdió la cara» al partido y eso les «llena de alegría» porque se consumó una nueva victoria que les da «refuerzo moral».
«Hasta ahora lo hemos hecho bien, pero tenemos que seguir en esta dinámica», afirmó el delantero blanquiazul sobre el objetivo del ascenso al fútbol profesional.
EFE noticias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!