De acuerdo con lo narrado por Mimi, la noche en la que salieron a celebrar el triunfo de su hija en el Master Chef, Harris habría hecho un par de comentarios desagradables en su show. A juicio de la actriz, estas palabras serían una forma de abuso sexual.

«En su show, George Harris agredía a mi hija con gran violencia sexual: «Si te pica la pepit*, Sindy, ven a mamarme el güevo». Su público le aplaudía el ‘chiste’ infame. Eso me dolió mucho como madre y como mujer. La violencia contra la mujer no es sólo la violación criminal, se gesta mucho antes en nuestra cultura misógina. En la palabra machista. En el chistecito, En la tolerancia a lo inaceptable», lamentó la actriz.

A pesar de que reconoció que el hecho no se compara con lo vivido por muchas mujeres, pero detalló que, para ella, ese tipo de violencia «disfrazada» de humor es el origen de todo.

Comentó, así mismo, que recordó el hecho cuando vio cómo Sindy compartía su apoyo a las mujeres que han sido víctimas de abuso y acoso.

«No se pueden comparar las experiencias, claro, pero tenemos que preguntarnos dónde se origina esta cultura de abuso impune contra la mujer«, apuntó.

Hoy ha sido un día triste, triste, triste… Cómo no sentir ganas de llorar? Mi gordo me dijo, vamos Mimi, a tu lugar favorito frente al mar, con un vino. Pero no hay Chablis ni Albariño ni siquiera el mar que tanto alivia, que mitigue esta sensación. El dolor de todas esas mujeres queridas y admiradas, la indignación, la tristeza de que toda esta tragedia haya ocurrido. Agradezco tener a mi lado un hombre como Luis. Gracias a @yotecreovzla por apoyar y respaldar este importante y necesario movimiento. Ayer, cuando mi hija adorada @sindylazo publicó su apoyo a estas muchachas y preguntó qué les parecía lo que ella había vivido, me produjo un gran dolor. No se pueden comparar las experiencias, claro, pero tenemos que preguntarnos dónde se origina esta cultura de abuso impune contra la mujer. Recordé la noche en la que salimos a celebrar el triunfo de Sindy como la primera MasterChef Latina y me mostraron un video de un comediante que muchos respetan, incluso yo misma admiraba. Guardo el video para que no se me olvide, cómo se me han olvidado tantas agresiones e injurias en mi contra. Esta era contra mi hija. En su show, George Harris agredia a mi hija con un comentario grotesco,soez y ofensivo “Si te pica la pepita, Sindy, ven a mamarme el güevo”. Su público le aplaudía el “chiste” infame. Eso me dolió mucho como madre y como mujer. La violencia contra la mujer no es sólo la violación criminal, se gesta mucho antes en nuestra cultura misógina. En la palabra machista. En el chistecito, En la tolerancia a lo inaceptable. La violencia contra la mujer disfrazada de humor, sigue siendo violencia. Hemos normalizado esto por demasiado tiempo ya. Repito, no se compara con lo vivido por estas muchachas admirables, pero es el origen, y tenemos que atenderlo con urgencia. Mi amor y respeto absoluto por todas ustedes, mujeres valientes! @giosperandei @valentinacramos @iamcurlysam @ivonneharting @andreagcm anaaliciapm @naiaurresti @hildapanckarita @levadandrea @levantoda @valentovars @rociobalassone @grecia.augusta @giosperandei @valentinacramos